Hola a todos, pues si, Wichite con la edad, se vuelven mas suyos aun ,Gato se mete en los armarios el dia entero y tengo que andar con cuidao para no dejarla encerrada los findes que es lo mas peligroso. Ultimamente me la llevo al campo, cuantos mas años cumple mas miedo me da "perderla".
Por razones que no vienen al caso, os dire que durante 1 par de años ,finde si, finde no, cuando me acostaba eran los unicos ojillos que veia, acurrucadita en una esquina a los pies de mi cama.
Ahora tiene fijacion conmigo, si me tumbo a ver la tele se me sube en la cadera y se acuesta, no se como aguanta ahi, en equilibrio ,

si voy al baño araña la puerta para que le abra y se sienta a mi lado mientras me aseo, como si ahora necesitara mas estar con nosostros -conmigo-, tambien le ha dao por "afilarse" las uñas, cosa que nunca ha hecho, y se pasa el rato, rasca que te rasca,dice el veterinario que son manias de la edad, como los humanos viejecillos...
Bueno, en el campo tengo 2 gemelas, Pirin y Dola- Pirindola- son gemelas, aunque el pelaje es distinto ,el saco amniotico era el mismo. Misha, que llego en Mayo y es negra como la brea, Gatufo, que tambien es negra y hembra, Explorador y Giusseppe, pero como Gato...
Parezco mema, perdonarme.
Gracy no me malcries a la peque!!

, te mando 1 beso, gracias de nuevo.