Ver mensaje
Antiguo 29-11-2006, 18:07
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
¿Por qué estáis aquí? Prometo estudiar las respuestas, elaborar las conclusiones e informaros de ellas.
Venga ¿Quién empieza?
Yo andaba buscando alguna fémina de tripulanta para regatas domingueras y las de "busco tripulante" fallan de todas todas,y por qué féminas preguntará alguno. Pues porque asi no me enzarzo en discusiones si mas bolsa o carro mas alante, no discuto, soy mas tolerante y porque sí y alguien en el Club dijo ¿Has probado en La taberna del Puerto? Ese fue el primer interes, despues el foro por si solo se ha hecho acreedor a que busque informacion , asesorarme en muchas cosas que conozco por ejemplo un 80% pero que aparece uno y me abre el 20 que me faltaba, o me da una explicacion y digo.. claro, por eso... y ha solucionado un problema, presente o que se puede presentar. Y ademas creo que hay un grupo de gente de Melilla, de los 18 meses a los 35 años estuve allí, es pues mi pueblo. Y porque es serio e interesante, didactico, hay alguna kdda que conoces a buena gente, con buen animo y sanos, j.d.r porque merece la pena, y mas sin discusiones estupidas bizantinas.