Ver mensaje
Antiguo 25-12-2014, 23:16
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Hablando de coches: qué comprar

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje

Pues así he empezado a mirar.

Y creo que ya tengo que encargar esto:
33.000€ precio final sin extras. No pensaba pasar de 27.000, pero creo que el esfuerzo merece la pena:

PEUGEOT 508 RXH
Sólo hay dos versiones: 180cv automática y la misma en Híbrido.
No deja de llamarme y pedirme que firme.... pero sigo dando vueltas....

¡¡¡KIBO, ¿qué te has comprado al final?!!!
No vale abrir hilo y dejarnos con la incognita.

JUANITU, ese Peugeot que pones es un cochazo. Sin duda te ha de dar satisfacciones aunque estoy de acuerdo en que difícilmente ningún coche que compremos ahora nos hará 500.000km sin haber roto antes bastantes tonterías electrónicas....

El precio me parece excesivo. Yo he aprendido con la compra de mi nuevo coche que los concesionarios, y según que marcas más todavía, tienen mucha capacidad de maniobra en cuanto a precios. En ocasiones venden a precio de coste con tal de llegar a cifras de ventas estimadas y para no perder los rapel o comisiones por acumulados.

YO para negociar me llevé a uno de mis mejores amigos, director nacional de ventas de una multinacional farmacéutica...si alguien sabe negociar un precio es él, y no veas como le apretaba al comercial....Al final sacamos el coche a un precio espectacular.

Yo al final me decanté por este:

Mercedes Benz CLA 220 4MATIC AMG LINE (automático 177 caballos y tracción integral a las 4 ruedas)

Un coupé precioso (para mi, claro), 4 puertas, con un motor super contrastado y unas sensaciones al volante perfectas.

¿El precio? Mejor no hablamos de eso...para qué pasar un mal rato

Ya nos vemos por el club.