...........................................Buenos días.......seran buenas noches
Cofrade Larsen, me sorprendes otra vez, hacia mucho tiempo que, no lo había visto esto, Kúbrick, es uno de mis directores preferidos, y por otro lado la has clavado, pero del FERVOR, hablaremos, que esta en mi lista. saludos
Cita:
Originalmente publicado por SuperLii
A mi me gustaría decir que la disciplina es para la gente que carece de pasión. Paso a explicarme:
Si vives la vida apasionadamente todos tus actos son resultado de dicha pasión. No haces nada "sacrificado" pues quien vive con pasión vive con placer constante. La disciplina es antinatural, si la requieres es porque quieres algo antinatjral. El esfuerzo con placer no es sacrificio. Si es sacrificio es malo.
Mejor que ser disciplinado es ser apasionado.
|
Bajo mi punto de vista, estoy totalmente de acuerdo, ya creo que es como tu bien dices, la búsqueda de algo, que no sucede normalmente, con el fluir, naturalmente, del ritmo mismo de la vida. Pero por otro lado,¿ no crees que vivir apasionadamente?, es también otra forma de disciplina.
un saludo.

Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer
Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons
www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com