Ver mensaje
Antiguo 26-12-2014, 19:19
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Respuesta: firmas para la proteccion de la posidonia en formentera

Estoy leyendo todo esto y me sorprende mucho de como dependiendo de como nosmplantean las cosas nosmponemos a favor o en contra y me explico, nos dicen que si tal organizacion esta recojiendo firmas para la proteccion de la poseidonia y todos a favor.... a firmar como locos y pasarles el link a todo kiski, en cambio nos plantan los campos de boyas para pagar y nos ponemos como motos, siendo las dos cosas lo mismo. Estoy absolutamente en contra de los campos de boyas, por ende de la poseidonia, por que no se come señores... nos estan colando el rollo de que limpian las aguas y todos a tragar como borregos, con el dinero que sacan de los campos de boyas no basta para pagarle al boyero en la mayoria de los casos, y en el que sobra dinero por que no replantan praderas como se hace con los pinos tras un incendio?

Cuando se acaba la temporada, recogen las boyas, se va el boyero y las anclas ya no hacen nada de daño.... o es asumible por que no va casi nadie segun ellos. En las zonas libres de pradera donde hay arena no se puede fondear.... por que la poseidonia, tiene ojos y ve las anclas caer cerca...

ya lo dije una vez, al arar de vez en cuando las praderas, estas crecen, se airean y crecen con mas fuerza... cual matojo al borde de una cuneta.

ala

a
d
e
u
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
kuovadix (26-12-2014)