Ver mensaje
Antiguo 27-12-2014, 12:09
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Programas para Android

Cita:
Originalmente publicado por morrallaplayera Ver mensaje
Gracias Ignius por tu respuesta, todo lo que me has dicho lo hago así, el problema que tengo es que cuando llego a la seña la flecha no me marca el rumbo verdadero a tiempo real hasta que no ando bastante, entonces me he he alejado de la marca y otra vez a rectificar, no he usado otro plotter pero sí gps portatiles que sí dan el cambio de rumbo a tiempo real. ¿A ti el navionics te lo da a tiempo real metro a metro?.

Muchas gracias por tu ayuda.
Hola.

A mi el Navionics me marca el vector rumbo y la velocidad en función del aparato con el que lo use y lo buena que sea la recepción de la antena y donde este situada esta.

Al principio, usando una tablet china que no era de mucha calidad me pasaba lo que dices tu y había una gran diferencia entre lo que veía en el móvil teniéndolo en la bañera y lo que veía en la tablet situada en la mesa de cartas (que hasta que no pillaba varios nudos no marcaba bien).

Por lo tanto, opino que el problema esta en el dispositivo y su calidad, o bien donde este situada la antena y la capacidad de recepción y actualización que tenga esta, y no es problema de la aplicación.

Por otro lado, te comento que cuando quiero precisión y rendimiento, pongo la tablet, digamos en modo navegación y cierro todos los demás programas salvo los que pretendo usar, ya que en determinados momentos los programas como navionics y otros que uso, se comen una buena parte de los recursos del dispositivo, y eso puede provocar lentitud en la actualización de datos y funcionamiento lento en general.

Espero te sirva.

Un saludo.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
drakelpirata (27-12-2014)