Ver mensaje
Antiguo 27-12-2014, 13:05
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: firmas para la proteccion de la posidonia en formentera

Yo creo que es depende como se mire..
4 personas atravesando un campo no dañan al campo... Pero 400 personas atravesando el campo a la vez.. vamos, que ni el caballo de Atila..
Lo que sí es cierto es que la Posidonia es un pulmón para el planeta, tanto o más potente que todo el Amazonas..
Así que puede que un ancla o dos no hagan un destrozo, pero en pleno verano con la cantidad que barcos que hay en algunas calas y si todo el mundo hace lo que le viene en gana sin mirar, pues puede ser un gran problema..
Lo triste del ser humano, es que si no se le pone limitaciones, no se plantea las consecuencias de sus acciones.. Y solo tienes que ver como quedan muchas playas en verano, que da asco ver tanto plástico, papel de aluminio, latas y demás mierdas.. por muchos bidones para tirar la basura que pongas..
Yo he visto fondear sobre posidonia estando prohibido, y tener que llamar la atención, habiendo sitio en la cala para fondear sobre arena..
Ya no menciono otros comportamientos que me avergüenzan y me parecen deplorables, porque cada uno sabe lo que hace..
Siento el tocho cofrades, pero aunque haga de abogado del diablo para algunos, nosotros mismos somos los que obligamos a esas limitaciones y les facilitamos el poner boyas de pago a veces (hablo en general sobre el comportamiento humano..)
Salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a duendes4 este mensaje:
whitecast (04-01-2015), xicu50 (27-12-2014)