Ver mensaje
Antiguo 27-12-2014, 15:15
almarinII almarinII esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

Hola Titanium:

tengo un Gallart 13.50 ms (motovelero) lo que tu preguntas es por la motora, lo que te puedo es hablar del astillero que lo ha construido y tomando como referencia el mio. He tenido el gusto de conocer a d. Jaume Gallart, el constructor y puedo decir que fabricaban con gran calidad y saber hacer.
Son barcos construidos a la antigua, extremadamente fuertes y robustos (pesados) solo tienes que ver las instalaciones electricas dignas de barcos mas grandes, tanto los motoveleros como las motoras, en su epoca eran adelantados a su tiempo ahora pues son unos vintage como alguien ha dicho.

En el caso tuyo pues el consumo no es del barco, son motores, que no tienen nada que ver con el barco, estaran como cualquier motor de cualquier barco con esa edad y con esos cuidados por eso para valorar la compra tienes que saber exactamente el estado de los motores, compresion etc, porque la vida util del barco dependera de la vida util de los motores a menos que encares una remotorizacion, eso ya seria para pensarselo dos veces puesto que seguramente con lo que cuestan dos motores de esos nuevos te podrias comprar un barco mas moderno para ese tipo de navegacion.

Sin han sido motores bien cuidados, mantenidos, pues estaran bien y consumirarn pues lo que tengan que consumir y a lo sumo en unos anios tendras que cambiar segmentos y esas cosas, pero si han sido mal cuidados pues seran unos tragones con mil problemas y no creo que te valga la pena.

Espero haber aportado algo.

Saludos y rondas a mas no poder
Citar y responder