Ver mensaje
Antiguo 27-12-2014, 17:02
fernab fernab esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 21 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada Para Transmundistas De Tierra

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Concretamos la Quedada, que aunque sea para el año que viene, hay que ir preparandose. Se celebrara el dia 10 de Enero Sabado en el Port OLIMPIC, de Barcelona, os pasamos la foto del amarre, es en las instalaciones de Skylinebcn.com, en el barco de nombre CHIRUCA, es un Oceanis 393, la Quedada sera una comida a las 2h del mediodia para que puedan asistir cofrades que vengan de afuera.

La comida la traera una compañera cocinera del grupo de Facebook, "NO QUIERO MORIR SIN DAR LA VUELTA AL MUNDO", que aprovechamos para publicitar por si alquien quiere asociarse, la pagina la creo Marc i Judhit que actualmente estan en Bocas del Toro, en una etapa, de su proyecto de circunnavegacion.

Os paso la ubicacion del barco :

Seria bueno tener una cierta idea del personal que se presentara mas que nada, no por capacidad del barco, sino para que la cofrande Manela, calcule los viveres a consumir.

El coste a escote sera de 10 euros, se procurara que no falte de nada, bebida, cafe, etc, se le pagara a la cofrade la estancia de su automovil en el parking del puerto dentro de ese precio y su desplazamiento desde Arenys de Mar en donde reside, ya que ha de traer todos los bartulos alimentarios.

Un saludo a todos..
Buenas tardes,

Muy buen plan... apuntarme... muchas gracias por las indicaciones y foto.
Si hay alguna novedad o cambio... ruego me lo hagáis saber... muchas gracias por todo... y nos vemos el día 10 del que viene...

Saludos y buena mar.....
Citar y responder