Ver mensaje
Antiguo 27-12-2014, 19:53
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: firmas para la proteccion de la posidonia en formentera

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
si, el régimen policial tiene aun ciertos resquicios

Por lo demás existen miles de "charcas verdes" bastante mas bonitas y desconocidas. Que sigan prohibiendo lo que quieran , a mi personalmente ya me da lo mismo (por decirlo educadamente)

A mi basicamente tambien me da lo mismo... no voy donde hay boyas y punto, si algjna vez voy le pregunto al boyero si quiere 5 euros para el, normalmente me dice que no, yo le digo, que como y me voy...

poseidonia si claro, que crezca la que quiera, seguro que hay miles de kilometros cuadrados , en acantilados y zonas inacesibles o poco o nada seguras para tirar un ancla, pero se empeñan en conservar la que mas por c........ da, la de los fondeos.... ejemplos que me vienen a la cabeza.... toda la bahia de pollensa esta llena, gran parte de la de alcudia, toda la sierra tramuntana a menos de 30 metros, el acantilado de cabo enderrocat y mucha en la bahia de palma, esta claro que soy mallorquin y conozco esto... a la que dejas arrastrar una potera en todos estos sitios sacas alga a cascoporro, pues no, los señores naturalistas todoprotectores quieren proteger cuatro roales insignificantes.... que justamente estan al resguardo, casualmente en zonas turisticas, cerca de restaurantes o puertos para que estos puedan ocuparse altruistamente... claro. Jajajajaja me parto
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
Marambaia (28-12-2014), vertijean (06-01-2015)