Ver mensaje
Antiguo 27-12-2014, 22:27
EOWIN EOWIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Largas Travesias En Pequeños Veleros

Saludos cofrades, y unas tisanas con "ghjotas" como dicen por aquí, para calentar el ambiente. Resulta que he sido armador de un Tiki 21 como sabéis los que me conocéis de hace tiempo (LECER UNO, tikitaka) y me acaba de escribir un tipo que pretende venirse desde EEUU (Bahamas-Bermudas-Azores-Galicia/Gibraltar), preguntándome costes de dejar varios meses su barco en seco para seguir después navegando por el Mediterráneo... Seguiré escribiéndome con él y os tendré al tanto de los que vaya surgiendo, porque este hilo me entusiasma. Ahora tengo un Marieholm 26 IF, que aunque no me puedo poner de pie en cabina ni tengo cocina, por lo menos puedo dormir con mi mujer a cubierto... (antes, en el Tiki 21, montábamos una tienda de camping en la plataforma; os podéis imaginar los comentarios en los pantalanes...). No pretendo hacer grandes travesías, solo pasármelo bien con mi mujer, el barquito (o barcazo, como dicen algunos), las rías baixas, o mar, o mar...
Gracias por todo lo que ponéis en el hilo, he seguido con mucha atención la aventura del "Corto Maltés", me ha gustado muchísimo, y desde luego, aunque no he comprado el libro, tenéis todo mi agradecimiento y admiración por lo que habéis hecho. De mi vecino Julio Villar, qué decir? Ha sido la mayor "inspiración" para mí, junto con Moitessier y algunos más. La vida me ha llevado por otros derroteros, pero siempre presente la mar, la navegación en pequeños veleros, la aventura...
Citar y responder