Ver mensaje
Antiguo 28-12-2014, 18:53
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Programas para Android

Cita:
Originalmente publicado por morrallaplayera Ver mensaje
Gracias Ignius por la respuesta, uso una tablet samsung galaxy tab 4 que es de lo ultimo que ha salido, lo que no sé es si su fuerte es el gps, ¿se puede actualizar un gps?, intentare probar con todo cerrado haber si mejora.

Un saludo y gracias

Hola. La Tab4 es una estupenda tablet, con mucho rendimiento y mucha capacidad. Con un buen GPS integrado. Lo que pasa en muchas ocasiones es que las utilizamos para muchas cosas distintas, correo, internet, a veces juegos y multitud de otras cosas y en la mayoría de ocasiones los procesos que se quedan corriendo en segundo plano pueden llegar a 20 o 30 sin darle mucha caña, así que imaginate. No es nada raro y a mi me pasa a veces también con el movil que es Samsung y lo uso para todo, pero menos en la tablet del barco, que vive allí y la tengo casi en exclusiva para navegar por el mar, en este caso.

Otra de las cosas que siempre hago con la tablet cuando voy a tirar de GPS es desactivar el WIFI, ya que aunque no tengas acceso a datos eso no quita que el dispositivo tenga otra antena encendida y este buscando redes todo el rato.

Aplicaciones como "Clean Master", muy buena y de acceso gratuito te pueden dar una idea de como estamos tirando de ram y de paso te sirve para hacer una limpieza de procesos si te resulta necesario.

Saludos.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje:
drakelpirata (30-12-2014), luis_56 (28-12-2014)