Cita:
Originalmente publicado por kAILOA
Despues de una semana probando esto, lo otro, desconectando esto, lo otro etc . . . ya me veo perdido.
Comento, estoy siempre conectado a pantalan, y dejo conectado el Ais por el localizatodo, la bomba de sentina, la nevera, el congelador y el cargador, todo lo otro (enchufes etc,c.c.c) lo desconecto, bajando el disyuntor de 220 AC.
Pues nada que cuando quiere salta, lo rearmos e igual me salta en 10 minutos como que tarda 14 horas en volver a saltar.
Alguien me puede aportar alguna idea que pueda comprobar a ver de donde puede venir esta cosa de brujas     
Gracias y Felices !!!!!!
|
hola kailoa.... tube hace muy poco un problema muy similar al tuyo... finalmente el problema estaba en el conector macho del cable (el que iba al punto de potencia del pantalán) se había filtrado un poco de agua por el pasacables y cuando lo saneé fin del asunto....
si te parece podrías probar con otro cable si tienes, en caso de que no dispongas, busca en el cable que tienes actualmente de cualquier rozadura y abre los conectores para ver si están humedos o en malas condiciones...
saludos y comenta si das con la solución