Ver mensaje
Antiguo 13-12-2007, 21:48
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Deshumidificador Carrefour

Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Es que siempre los que veía rondaban los 200 € o los pasaban y por eso me ha sorprendido el precio. ¿Los hay tan baratos?

Aquí en Almería llover llueve poco, por no decir casi nunca, pero hay una humedad bestial. Cuando voy continuamente suelo dejar una rendijita de la escotilla abierta y hasta ahora me ha funcionado bien pero se me avecina una temporada que no iré al barco tanto como quisiera y no me gusta tampoco dejarlo abierto mucho tiempo. Por otro lado mi barco es muy pequeño, pero por ejemplo ahora que estoy con los dos motores fuera pues navego poco, así que voy menos, más tiempo cerrado

En casa sin embargo, a pesar de tener el aire acondicionado creo que jamás hemos puesto la calefacción, Será porque le da el sol por todos lados desde que sale hasta que se pone. Yo también pensaba que los armadores que tengan su puerto lejos y lo visiten de uvas a brevas les vendría bien un cacharro de esos. Y a los del norte que teneis tanta lluvia pues lo mismo