Ver mensaje
Antiguo 29-12-2014, 19:51
zonaon zonaon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 108 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo con monovion (vision por un

Hola otra vez, la verdad es que es curioso que tengo amigos que llevan trenes y al no tener una vista perfecta a veces les diga ¡Queno puedes leer ese mensaje o texto que hay a lo lejos! y ellos que tienen pocas diotrias no lo vean y yo si pueda verlo al no tener ninguna,
Pero lo de solo de un ojo me imagino que es por seguridad, si ellos pierden la vision en un ojo por un golpe pueden seguir llevando el tren, barco, etc. gracias al otro, yo sin embargo no podria, siempre que el golpe fuera en el bueno claro

De todas formas yo ya sabia que como capitan mercante seguro que no se puede la cuestion es en el de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo Que dice así:

Las atribuciones que confiere dicho título enunciado por el Real Decreto 973/2009, de 12 de junio, desarrollado por la Dirección General de la Marina Mercante y modificado en la Resolución de 15 de diciembre de 2011, publicado en el BOE nº 22 de 26 Enero 2012, expone las siguientes facultades:

- Gobierno de embarcaciones matriculadas en lista sexta o séptima, siempre y cuando no haya más de 12 personas embarcadas, incluida la tripulación, en embarcaciones de recreo de eslora igual o inferior a 24 metros, a lo largo de la costa española y dentro de
la zona comprendida entre ésta y la línea de 60 millas paralela a la misma.

De todas formas cuando lo sepa con más seguridad, tambien lo podre en el foro, por si alguien mas tiene el mismo problema, pero lo normal y de momento es que no se pueda.
Citar y responder