Ver mensaje
Antiguo 29-12-2014, 20:27
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Respuesta: Re: Video arranque fallido...

Cita:
Originalmente publicado por ankaluze Ver mensaje
Me alegro que te lo hayan solucionado. De todos modos te han sustituido ese casquillo por uno nuevo? o han utilizado el casquillo del otro motor?

Por otra parte me parece un poco exagerado que puedas dañar la corona del volante motor, (siempre que no presente holgura exagerada).
El uso que le damos normalmente a los motores de arranque en un motor marino (recreo) no es tan frecuente como el que le damos al motor de un vehículo y no presentan averías frecuentes en ese elemento. Piensa en los taxistas o camiones ligeros..
Ese rodamiento tenia bolas desintegradas, no ha podido reconstruirlo ni sustituirlo, el del antiguo motor tiene otras medidas ni tiene despiece para comprarlo solo ni se encuentra en ferreterías, simplemente lo ha limpiado y montado pero faltando bolas. Creo q es un rodamiento largo, es decir, no son bolas redondas, son "bolas" largas, no se si me explico, imaginad un casquillo de las medidas q veis en la foto y dentro tiene las "bolas" del tamaño del ancho del rodamiento, como 2 cms aproximadamente.
Este rodamiento no tiene despiece ni lo venden suelto, es propio de ese motor de arranque, los hay similares pero no le valen.