Ver mensaje
Antiguo 30-12-2014, 09:50
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Rotoue

Cita:
Originalmente publicado por Tonibretau Ver mensaje
Si es una cuestion de opinion, pues vale, pero el dichoso puente si es un verdadero coñ..zo.
Si pensamos que A San Javier se le autorizo la construccion de todo lo que hay despues del Estacio, con la condicion de que tendria que mantener el dichoso puente, pues ahora no hay que ayudarle, sino exigirle que lo mantengan.
Si supierais que estubo en la mesa del presidente de la comunidad autonoma dos proyectos perfectamente validos, uno el Puente, y otro un paso subterraneo, y que no distaban el uno del otro en presupuesto.
Pero fue una decision politica de "vistosidad" y no de ejecucion "practica", lo que prevalece para tomar la decision.
Pues ahora SI deberiamos exigirle a la Comunidad y a San Javier el mantenimiento del P...o Puente.
Sobre todo por seguridad para las embarcaciones que en condiciones extremas pudieran necesitar refugio, y por favorecer el turismo "Nautico", que la propia comunidad autonoma y el municipio de San Javier , promocionan desde sus respectivas posiciones.
En fin
Efectivamente. Es una opinión. Yo lo que quiero decir es, que en la práctica, el puente, para los que estamos dentro no es un coñazo. Es mas, yo jamás me acuerdo del puente, no estoy pendiente del puente. Tiene unas horas y me acomodo a ellas, se que es el 'peaje' que tengo que 'pagar' por estar ahí.

¿Que esta mal hecho o mal parido?, no te lo discuto, pero me da igual. Y no se a que acuerdo llegarían el ayto. y la comunidad, pero lo que si se es que el canal del estacio, en su origen fue un canal que dragó Tomás Maestre en 1975 con el beneplácito del ministerio de obras públicas y el gobernador civil de murcia. Un canal que da servicio no solo a La Manga, si no a todos los ayuntamientos ribereños del Mar Menor, y por ende a la comunidad autónoma y su promoción turística. Así que lo justo sería un gasto compartido.

Pero como te decía, me da exactamente igual. Entiendo que para los que vienen de fuera sea un coñazo, pero para muchos de los que estamos dentro es algo que no tenemos en cuenta.

Saludos
Citar y responder