Re: Me Salta El Magnetotermico
Buenos dias Ximo
He estado leyendo los post, y corrigeme si me equivoco:
Desconectas todas las entradas de 220 menos la del cargador, que alimenta las baterias, éstas te dan servicio a todo lo que relacionas. Toda tu lista trabaja a 12v DC
Mira el disyuntor de 220,. si entran dos cables y salen dos cables, o si solo entra 1 y sale 1.
Si hasta aqui he entendido bien.................. seguimos
Supongamos que el diferencial trabaja correctamente.
Opciones:
Tienes dos cables en el disyuntor, o sea es bipolar y corta los dos conductores a la vez. En este caso, tu problema está en el circuito del cargador exclusivamente.
Tienes un solo cable en el disyuntor general. Es unipolar. Para mi lo más rápido y efectivo es que lo cambies por uno bipolar. Yo tengo bipolar y me evito problemas de corrientes raras.
Con eso ya estan aislados los circuitos de 220v AC excepto el del cargador de baterias. Lo que te hagan todas esas cargas es independiente del circuito de 220V AC porque tiran de baterias.
Si sigue saltando aleatoriamente puede ser del diferencial o del circuito. Sustituye provisionalmente el diferencial, siempre hay alguien conocido que tiene diferenciales y como la toma de pantalan es de 16A con un 2x25 minimo te sobra. Si sigue saltando dame un toque, porque si no me alargo mucho por aqui, y vemos como revisar el circuito del cargador.
Un abrazo