Cita:
Originalmente publicado por North Side
Efectivamente. Es una opinión. Yo lo que quiero decir es, que en la práctica, el puente, para los que estamos dentro no es un coñazo. Es mas, yo jamás me acuerdo del puente, no estoy pendiente del puente. Tiene unas horas y me acomodo a ellas, se que es el 'peaje' que tengo que 'pagar' por estar ahí.
¿Que esta mal hecho o mal parido?, no te lo discuto, pero me da igual. Y no se a que acuerdo llegarían el ayto. y la comunidad, pero lo que si se es que el canal del estacio, en su origen fue un canal que dragó Tomás Maestre en 1975 con el beneplácito del ministerio de obras públicas y el gobernador civil de murcia. Un canal que da servicio no solo a La Manga, si no a todos los ayuntamientos ribereños del Mar Menor, y por ende a la comunidad autónoma y su promoción turística. Así que lo justo sería un gasto compartido.
Pero como te decía, me da exactamente igual. Entiendo que para los que vienen de fuera sea un coñazo, pero para muchos de los que estamos dentro es algo que no tenemos en cuenta.
Saludos
|
A mi , y quiero estar dentro, no me da igual.
Y efectivamente el canal lo drago Tomas Maestre y realizo el puente ( el antiguo).
Este fue con la condicion de , por el permiso de construccion del puerto Tomas Maestre y ante la posibilidad de necesitar mas calado para los barcos que entrarian, el puente antiguo lo tendria que mantener en perfecto estado, y abrirlo cada hora desde la mañana a la noche, y asi hasta la construccion del nuevo se hizo.
Cosa que en la actualidad el ayuntamiento de San Javier ha incumplido.
Y desde luego como te digo, los que tienen un velero dentro, no les da igual ( por lo menos a la mayoria).
No sera la primera vez que llegas unos minutos tarde despues del ultimo puente, y despues de una navegacion larga y tienes que fondear como puedas y aguantar toda noche hasta la apertura del dia siguiente.
Vamos que ha prevalecido la construccion y los derechos de las comunicaciones terrestres para los pisos construidos en San Javier, que las comunicaciones maritimas que estaban antes que el puente los encerrara.