Pues lo tenemos crudo porque he estado mirando por Internet por arriba y por abajo, y ya no la fabrican. Ahora las que llevan bombona integrada son tal que así y no se cómo podrías adaptarle el cardan y unos sujetaollas

Tendrías que añadirle una especie de base en inox o algo similar, yo por idear que no quede pero sin verla directamente...Ves dándole vueltas a la idea o poner la bombona en un cofre de bañera, hacer una mínima instalación y cambiar de modelo...
He estado mirando en Francia porque muchos barcos franceses llevaban una como la tuya (mi hermano mayor tuvo un Jouet 27 y tenía una de esas) pero ya no hay. Si son de segunda mano, he visto una, tienen más años que mi abuela.
Voy a consultar lo del recambio pero sin que ya exista el modelo, veo difícil o imposible encontrarlo
Idea: se podría poner la cocina nueva collada a la tuya por abajo, quitándo todo lo las conducciones del gas a los fogones y sujección de la bombona, quizas podría quedar bien y así tendrías el cardan montado y lo de sujetar las ollas.
¿Has mirado si tiene alguna referencia la cocina?