Re: Jeanneau Aquila, ¿cuantos hay en españa?
Markuay, acabo de ver las fotos de tu motor, y es exactamente el mismo que el mio.
Verás, después de una revisión completa, y recitificación en su caso de camisa, pistón, cigüeñal, etc, solo tube un problema. La bomba del aceite no mandaba presión. Finalmente la olgura del eje de la bomba era ya unas micras más de lo recomendado por el fabricante. Bomba nueva, y solucionado. Unos 6-7 kg de presión de ahora.
El único problema que tengo ahora es con los dos sensores: el del agua (Water Temperatura Switch) y el de la presión del aceite (Oil Pressure switch), que parece que no van bien, puesto que he comprobado que el agua entra al motor bien para refrigerar, y la presión del aceite ya te digo que es la correcta, pero los chivatos de la bañera no dejan de pitar. Así que pienso que deben ser los sensores, que están cascaos. No los encuentro por ninguna parte, y mi última esperanza es una página web americana, donde parece que si tienen repuestos, y estoy a la espera de que me lo confirmen. También me falta el muelle del acelerador, pero vamos, eso tiene arreglo.
¿Alguna sugerencia? ¿miro otra cosa que no sean los sensores? ¿sabes de algún sitio dónde conseguir estos repuestos?
Un saludo, y mil gracias!!!!
|