Ante todo Buenos Dias y BUEN AÑO 2015, los deseos para este nuevo año que se nos viene encima, es al menos que naveguemos mas y mejor que el pasado, y si puede ser, mas lejos.........................
Seguramente soy el primer cofrade que se levanta hoy

, despues de la ajetreada

noche de fin de año...........es lo que tiene irse a dormir cuando se va el sol y levantarse cuando sale.
Dos aclaraciones sobre La Quedada, me han preguntado por privado, en total mas de dos personas:, pero menos de 4

, ..............:, si en el barcos (los) se puede fumar

, pienso que es obvio que no, ni dentro ni afuera, si alguien se quiere matar "poquito a poco" es preferible que salte al pantanal a hacer estas necesidades "innecesarias".
Tambien me ha preguntado si se podia asistir con su pareja, no siendo miembro de La Taberna.............

, bueno aclarar sobre este tema que para asistir lo importante no es desde donde se viene, sino a que se viene, y esto ultimo es ha hablar sobre proyectos propios y ajenos de viajes, y conocerse a la vieja usanza (en persona) gente con las mismas inquietudes.
Sobre el tema alimentario, decir que ninguno de los asistentes, venimos a cocinar, por tanto el tema nutritivo sera de catering que entre varios compañeros nos encargaremos de traer, se traera el ticket y se sufragara a escote, y al finalizar entre todos, intentaremos dejar los barcos :
"como nos hubiera gustado encontrarlos al entrar"........
Por este tema, el del catering, es importante el conocer el numero mas exacto posible de los asistentes y en este sentido creo que todos deberian verse reflejados en la lista que aqui mismo vamos insertando que hasta hoy es esta :
1. carlos g.
2. Velmar
3. Manolotarr
4. Willy-foc
5-Fernab
6-Manoli (Facebook)
7.Ilusion
8-Nefta
9-Rafa BCN AUS
10-Saniel
11- Lohanii
12.Auri (Tordera)
Bueno, pues expuesto esto, a seguir durmiendo los que todavia piensen que estan en el 2014................