Ver mensaje
Antiguo 01-01-2015, 08:39
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada Para Transmundistas De Tierra

Ante todo Buenos Dias y BUEN AÑO 2015, los deseos para este nuevo año que se nos viene encima, es al menos que naveguemos mas y mejor que el pasado, y si puede ser, mas lejos.........................

Seguramente soy el primer cofrade que se levanta hoy , despues de la ajetreada noche de fin de año...........es lo que tiene irse a dormir cuando se va el sol y levantarse cuando sale.

Dos aclaraciones sobre La Quedada, me han preguntado por privado, en total mas de dos personas:, pero menos de 4 , ..............:, si en el barcos (los) se puede fumar , pienso que es obvio que no, ni dentro ni afuera, si alguien se quiere matar "poquito a poco" es preferible que salte al pantanal a hacer estas necesidades "innecesarias".

Tambien me ha preguntado si se podia asistir con su pareja, no siendo miembro de La Taberna............., bueno aclarar sobre este tema que para asistir lo importante no es desde donde se viene, sino a que se viene, y esto ultimo es ha hablar sobre proyectos propios y ajenos de viajes, y conocerse a la vieja usanza (en persona) gente con las mismas inquietudes.

Sobre el tema alimentario, decir que ninguno de los asistentes, venimos a cocinar, por tanto el tema nutritivo sera de catering que entre varios compañeros nos encargaremos de traer, se traera el ticket y se sufragara a escote, y al finalizar entre todos, intentaremos dejar los barcos :

"como nos hubiera gustado encontrarlos al entrar"........

Por este tema, el del catering, es importante el conocer el numero mas exacto posible de los asistentes y en este sentido creo que todos deberian verse reflejados en la lista que aqui mismo vamos insertando que hasta hoy es esta :

1. carlos g.
2. Velmar
3. Manolotarr
4. Willy-foc
5-Fernab
6-Manoli (Facebook)
7.Ilusion
8-Nefta
9-Rafa BCN AUS
10-Saniel
11- Lohanii
12.Auri (Tordera)

Bueno, pues expuesto esto, a seguir durmiendo los que todavia piensen que estan en el 2014................
Citar y responder