Discusión: Bricobarco Filtro para el agua de mar
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 01-01-2015, 12:17
Avatar de Geronimo
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-10-2011
Edad: 67
Mensajes: 1,493
Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Filtro para el agua de mar

A mi me parece un precio muy bueno, aunque hay que sumar los racors adaptadores al tubo. Yo puse uno recto en la entrada (en el mio entra por abajo) y uno de codo de 90º porque la salida era por un lado.
Yo lo probaria , por ejemplo soplando, no sea que ese modelo tenga algo de freno al caudal, en principio creo que estan pensados para jardineria o usos domésticos en los que el caudal es muy alto.
Y luego que deberás fabricarte un soporte superior. ¿Quizás una escuadra de madera con cuatro tornillitos?
Ojo con no apretar demasiado el vaso que pueden resquebrajarse. El modelo que ha puesto el cofrade "en_transit" lo tiene similar un amigo en su piscina y lo reapretó demasiado y se le agrietó la tapa.
En caso de que no cierren bien, la ventaja de los que tienen el plástico transparente en la parte superior es que se ve la entrada de burbujas. Como van montados encima de la línea de flotación nunca trabajan a presión sinó al contrario.
De todos modos este modelo tiene un aspecto más "robusto que el mío"
Estas fotos son de cuando compré 2 por error, y ya me vendí el segundo.


Además, en el mío la salida contraria al soporte, me molestó mucho para aprovechar el espacio de recorrido de los tubos.
Citar y responder