Discusión: Otros comprar en china
Ver mensaje
Antiguo 01-01-2015, 13:00
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes

Mi experiencia con compras a china han sido... buenas, regulares, malas, muy malas... he experimentado un poco de todo. En ocasiones todo llega a la perfección en el momento correcto, otras veces tarda mucho pero llega, otras directamente no llega y hay que reclamar (que pereza me da tener que reclamar ). Hasta ahora no he tenido problemas con las reclamaciones siempre que no te pases del tiempo de reclamación (normalmente 45 días). En una ocasión compre a una página unos productos que no tenían en stock y en lo que tardaron en reponer el stock se me paso el tiempo de reclamación así que solo me quedaba confiar en los chinos y aunque parezca imposible e increíble el paquete me llegó 5 meses después de realizar el pago cuando ya había perdido toda esperanza de recibirlo .
En cuanto a la aduana... para empezar he de decir que vivo en canarias y aquí la experiencia es algo diferente pero como regla general los paquetes que vienen de china no los para la aduana a no ser que sean de un tamaño considerable en cuyo caso casi con total seguridad caerá en sus manos. En canarias se paga el igic y lo que la paquetera considere oportuno por las gestiones (13€ con algo en el caso de correos). En la península por lo que tengo entendido no difiere mucho excepto que el igic seria el iva

P.D: Dicho todo esto he de decir que me siento muy mal cada vez que compro en china pues es una putada para nuestra economía , cuando sea rico dejaré de hacerlo

Editado por el_pickti en 01-01-2015 a las 13:03.
Citar y responder