Discusión: Otros comprar en china
Ver mensaje
Antiguo 01-01-2015, 13:55
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Re -holas, yo me referia precisamente al caso de cualquier problema posterior.

No es imposible encontrar defectos importantes en una compra asi y claro, si esta comprada en una tienda, distribuidor, almacenista, etc, de tu zona, bueno, pues la cojes , la llevas y supongo que la cosa deberia solucionarse con cierta rapidez.

En el caso de comprar en china (por ejemplo) la cosa se complicaria mucho en tiempo, tramites y hasta es posible que no se solucionara.

Las garantias tambien son un tema importante; aqui se supone que 2 años, en un caso de importacion via directa, desde tan lejos etc. me temo que a los pocos meses puedes darte por jodido, en el mejor de los casos.

Yo tambien he comprado alguna cosita via PAY PAL, pero chorraditas tipo bateria de movil y poco mas.

En eso no te puedo ayudar, nunca he hecho uso de la garantía cuando compro cosas a china. Para empezar creo que has de pagar tu el importe de los gastos de envío a china y no creo que sea barato y luego está el hecho de que le hallas mandado una cosa a un chino en china que está muy muy lejos... el tiempo de reclamar tu dinero a paypal ya habrá pasado ¿te lo devolverá? ¿Te lo arreglara? no me fio de los chinos, si se me rompe me jodo y punto. Por eso procuro no comprar cosas que me vaya a joder mucho que se rompa.
Citar y responder