Ver mensaje
Antiguo 01-01-2015, 23:01
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Reparación de un mando morse.

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Jo como os admiro a los apañados! !!! Plas plas!! Yo tengo ese mismo morse y hace ya unos meses que da problemas y no termina de engranar a veces, siempre cuando más falta hace tener la marcha que corresponde, como buena ley de murphy.... yo no se hacer esas cosas ni desmontarlo y estoy valorando cambiarlo por uno nuevo que digo yo que tras tantos años lo merece pero después de ver esto no se si replantear lo y ahorrar esos dineritos jejejeje alguien hace poco pregu taba también por este morse, si lo ve le irá bien tu post! Gracias!!

Apreciada kivuka. Gracias.
Yo te animo a que lo desmontes e intentes reparar, no es muy complicado y seguramente lo consigas, aparte de entender ese mecanismo oculto en esa pequeña cajita.
Yo no se que morse es, ni casa, ni referencia, si tu lo sabes te agradecería me pasases la información.
Y si algún día lo acabas cambiando, agradecería no lo tirases(el viejo), y me lo hicieses saber, a ver si llegamos a un buen acuerdo.
Si estuviéramos más cerquita te ayudaba a desmontar y reparar el tuyo.
Un saludo
PD: Kivuka, si tienes el mismo morse, agradecería colgases una foto de la palanquita, pués imagino que la que viene de origen es de plástico.
Si te fijas, en mi morse la palanca no es original, es un" engendro" de inox.

Editado por cooltrier en 01-01-2015 a las 23:24.
Citar y responder