Ver mensaje
Antiguo 02-01-2015, 08:30
Sargantana NL Sargantana NL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 99 Agradecimientos en 59 Mensajes

Bueno, ya empezamos con los problemas de los pilotos automáticos...

Por si a alguien le interesa, me ha pasado (por dos veces) que después de haber programado varios waypoints se me ha "merendado" unos cuantos.

Contexto: con viento de popa programo unos 8 ó 9 waypoints para tener siempre TWA de unos 150º br y er.

Efecto: tras recorrer sin novedad un par de waypoints, en una de las trasluchadas desaparecen los dos o tres siguientes y se mantienen los de más allá. El barco queda programado al waypoint que antes hacía el número 3 ó 4, que da la casualidad es un TWA 190 que me hace perder 4 nudos de velocidad.

Esto me ha pasado dos veces, una estaba conectada y vi literalmente "aplanarse" la línea de puntos que une los waypoints y al barco hacer una mierda de trasluchada. Pensé que algo había tocado yo sin querer y lo arreglé. Pero una hora después ocurrió lo mismo estando yo desconectada.

En el log se ven varios mensajes de "tu barco ha alcanzado un destino intermedio programado" todos a la misma hora.

Lo he reportado a la Organización.

Buen viento y feliz 2015.

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede" (Aldous Huxley)
Citar y responder