Ver mensaje
Antiguo 02-01-2015, 13:09
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada Para Transmundistas De Tierra

Hay varios temas importantes, pero la verdad, no me acuerdo de ninguno.................

Si ahora me vienen.....

Tema alimentario : Es importante por varios factores, y aunque queda claro que se viene a hablar y de paso comer, y no a comer y de paso a hablar, (es importante la diferencia) el hecho de saber con la mayor exactitud posible el numero de asistentes, dado que se encargara catering para esas personas y no mas, ni es etico tirar la comida ni que los demas pagen mas por los que vienen y no lo han comunicado, asi que tantas personas apuntadas en la ultima lista que se lea el dia anterior Viernes, tantos caterings se encargara.

Se intentara respetar tambien temas eticos de alimentacion si alguien los tiene, y por ejemplo no come carne, o no come ni carne ni pescado, eso tambien se ha de comunicar.

Por otro lado, un cofrade TECNOLOGICO, a propuesto crear un grupo de Facebook, pienso que es buena idea no solo pensando en la propia kEDADA, sino en el sentido de futuros contactos por ejemplo para intercambiarnos informacion, compra y venta de material entre nosotros, salidas de navegacion semanales, mensuales, o quinquenales () para los que en cada momento o no tengan barco o no tengan tripulacion.

Para este ultimo asunto, el que quiera participar en el grupo, que me pase por privado su mobil, pienso que sera un grupo util, como minimo mas util que la mayoria de grupos a los que pertenecemos

Bueno, asi esta el tema y seguimos........

Queda claro que dado que se sobrepasa la capacidad propia de alojamiento del Chiruca, abarloaremos tambien el SOMNI, para hacer una ADOSADA con TERRAZA y VISTAS AL MAR ..............

.

Editado por carlos g. en 02-01-2015 a las 13:57.
Citar y responder