Ver mensaje
Antiguo 02-01-2015, 14:56
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Libro de aventuras y desventuras de una familia a vela

Cita:
Originalmente publicado por LoboGrisBDN Ver mensaje
Hola Vicente, me lo he leido esta mañana del tirón, me ha sabido a poco, jeje, me ha gustado mucho como lo habéis estructurado, me he pasado todo el relato pensando falta un mapa del recorrido y cuando he llegado al final lo he visto. Lo que si hecho en falta en el apartado del barco son algunas fotos del mismo, interiores y exteriores, se que es algo intimo, pero serviría para hacerse una idea de como lo tenéis todo distribuido.

Os voy a decir algo personal, pero para mi sois unos héroes y desde luego un ejemplo a seguir, esta sociedad en la que vivimos tiene sus cosas buenas pero también muchas malas, te atrapa en una rueda de la que la familia, los prestamos, el futuro de los hijos, etc, cuando te das cuenta de que has perdido la ocasión de vivir ya es tarde para poder romper con todo, vosotros lo habéis conseguido, hay que ser muy valiente o muy inconsciente para ello, y si fuerais lo segundo hubierais vuelto a casa al primer contratiempo.

Estáis viviendo y haciendo que vuestros hijos vivan la vida y al mismo tiempo estáis haciendo lo imposible para que ello no interfiera con su educación. Mi mas sincera felicitación.

Un abrazo para los cuatro y muchas gracias por la dedicatoria.

fuiste el primero en aportar y el que te lo has leído del tiron y has opinado ,estamos muy agradecidos y emocionados con tu opinión esperemos que todossigan tu ejemplo y asi salir de esta tormenta, un abrazo y aquí tienes unos amigos para lo que necesites.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria
LoboGrisBDN (02-01-2015)