Discusión: Travesías Vigo-Canarias-Caribe
Ver mensaje
  #349  
Antiguo 02-01-2015, 22:56
Avatar de josera
josera josera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-03-2008
Localización: Valencia-Galicia
Mensajes: 1,597
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vigo-Canarias-Caribe

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Josera por aquí estamos pendientes de vuestra travesía.
Oficialmente salimos el dia 8 a las 12:00 hora local.

Jose Carlos llega el Domingo, asi que el lunes te llamamos y hablamos del tema.

Ah, hemos pasado el examen con 9,9 por culpa de no tener la manta apagafuegos. La culpa la tiene Guillermo, que no la tiene en su lista. Nos han dicho que hay un aleman que lleva dos asi es que utilizare los atributos de mi mujer a ver si se la cambia por un CD de Pablo Alboran, que lo tengo repe y a por el 10!!!!!!

Por lo demás me ha dicho el "inspector", que es la primera vez que ve un barco con dos de todo, pero que sin manta no hay sobresaliente

Hoy la Organizacion nos ha obsequiado con una charla de presentacion (breve) y unos vinos con montaditos (muy buenos). Al Jimmy Cornell todavia no le hemos visto el pelo.

A mi ya me conocen por el barco de las 300 cervezas. Menos mal que hay una belga que me ha defendido. Ella lleva 250
__________________

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a josera este mensaje:
iMystic (03-01-2015), ROyOR (03-01-2015)