Ver mensaje
Antiguo 03-01-2015, 01:00
--
Invitado

Predeterminado Re: Prefiero morir a vivir sin intentarlo.

Cita:
Originalmente publicado por pablopol Ver mensaje
Para convalidar el PCOC canadiense por una titulación en España tienes que cumplir con; corto y pego del BOE " deberá demostrar su residencia en el Estado expedidor del título en el momento de la expedición, si su nacionalidad difiere con la de dicho Estado expedidor " No olvides este requisito.
Suerte y un saludo

Claro, pero con bandera belga por ejemplo se aplican las leyes belgas. O me equivoco? De todos modos no es mi intención navegar mucho tiempo por aguas españolas. Mi idea es cruzar el atlántico en diciembre del año que viene... La idea de llevar el PCOC es simplemente poder asegurar y despachar legalmente el barco, así como navegar por aguas internacionales y según pude investigar, cumple bien dichas funciones.

Por cierto es UN COÑAZO el curso, no se puede saltear lecciones... llevo como 4 horas y recien comienzo el tercer modulo (de 7 en total), son cosas básicas todas hasta hora; lo cual empeora la situación y está aumentando mi nivel de intolerancia xDD

Edito 6 horas después: Ya llevo 10 horas "soportando" el maldito curso de PCOC, aburrido hasta hartar, nada nada nada nuevo y muy tedioso. Te obligan a esperar determinado tiempo entre capitulo y capitulo del curso (como para asegurar que lo leas) y pasas un quiz cada modulo, en total son 7 y cada uno lleva 2 o 3 horas. Si llegas a fallar mas de 2 preguntas (en ingles con su respectiva terminología náutica) de las 10 del quiz te obligan a repetirlo entero. Me faltan 2 o 3 horas mas para terminar, ya vendré contento a decir que tengo el PCOC :P

Editado por -- en 03-01-2015 a las 06:52.
Citar y responder