Discusión: cofrades de huelva
Ver mensaje
Antiguo 14-12-2007, 08:40
kirin kirin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 92 Agradecimientos en 36 Mensajes

Mas que tomar dos puertos base, yo te recomendaría ir tocando cada dos o tres dias los muchos puntos de interes que hay en la zona.

No debes pasar sin entrar en la Bahia de Cadiz. Es un lugar inmejorable para navergar. Si paras en Puerto Sherry un par de dias, puedes pegarte un homenaje como Dis manda en las muchas bodegas de El Puerto y Sanlucar. Los cofrades gaditanos te aconsejarán mejor (cuando he estado por alli me han llevado a sitios increibles).

De alli puedes ir de una tirada a Mazagón, o parar en Chipiona, pegarte una buena cena en un reatraurante que hay al lado del puerto. En ese caso yo me saltaría Mazagón y me iria directamente a la Ria de El Rompido. Cuidado con las mareas. Incluso con la pleamar hay que andar con ojo. Me avisas cuando vayas a llegar y salgo a buscarte y entro contigo, que la barra tiene miga (sobre todo ahora, y no parece que vayan a dragar de momento). El Rompido merece un par de dias.

De ahí yo tiraría hasta Ayamonte. En el Guadiana tienes tambíén el puerto de Villareal, pero no te lo recomiendo. Malos servicios, y mucha corriente en el pantalan de espera, que es donde te dejarán casi seguro. No obstante el pueblo y los alrederores meceren la pena.

No te pierdas la subida al Guadiana. El verano no es la mejor época para subir, pero en cualquier caso lo haría. Mírate en los derroteros y travesias del foro, que hay mucho escrito.

Ya te contaré del Algarve.
Citar y responder