Ver mensaje
Antiguo 04-01-2015, 00:29
Sargantana NL Sargantana NL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 99 Agradecimientos en 59 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
MMM habría que ver con que navegador pasan esos errores, con firefox, no me ha pasado, por las dudas borren los archivos temporales, puede ser que eso este molestando. Me baso en esto porque esta regata a diferencia de las TEST o BETA las hice con otra computadora, esta es completamente nueva y de momento no he tenido problemas, si veo que se come algun wp, mantendre avisado a la armada tabernaria.
Gracias por la sugerencia, Ophiuchus. Juego con Firefox.

Cita:
Originalmente publicado por robertakis Ver mensaje
Yo tambien he tenido problemas con los wp. Esta noche desapareció el ultimo y en lugar de cruzar el estrecho, acabé en la costa andaluza. Reporté el error y me han preguntado con que dispositivo jugaba. Todavia no tengo respuesta definitiva pero parece que se estan preocupando de ello.
Ahora en el atlantico no tiene tanta importancia pero la verdad es que en el mediterraneo y de noche era de gran utilidad.
Efectivamente, yo he intercambiado varios correos con THE GAME con información de ida y vuelta. Seguro que lo están mirando. Durante las betas arreglaron muchísimas cosas. No va a ser ahora menos. Da gusto lo rápido que contestan, no como en el juego de hace 4 años, que era para desesperarse por los errores y sobre todo por lo mal que gestionaron las situaciones que se produjeron.

Sigamos jugando, que es sólo un juego.

Salud y buen viento.

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede" (Aldous Huxley)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sargantana NL
juaned (04-01-2015)