Ver mensaje
Antiguo 04-01-2015, 12:20
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: firmas para la proteccion de la posidonia en formentera

Parece que los protectores de la poseidonia no acabais de entender que donde hay posidonia, han puesto los muertos para las boyas y en las zonas colindantes que tienen arena han prohibido el fondeo... a veces no se si pensar que no navegais y que escribiis de oidas, ya sea en barco propio, de chárter o invitados...

y otra cuestion... de septiembre hasta mayo o algo asi es temporada baja.... no se si se quitan las boyas o no supongo que si, al menos yo no las he visto, en esta temporada que son nada mas que 8 meses curiosamente se puede destruir la poseidonia a discreccion y ahora me diran, si es que en invierno hay pocos barcos.... lo que se rompe en invierno se protege en verano.... y un largo etc de tonterias para justificar la estupidez de politicos aconsejados por ecologistas y empresarios que en esta ocasion van de la mano. Bien me quereis de decir que la gran barrera de coral, la muralla china o algunas especies marinas
protegidas, dejan de estarlo durante 6 u 8 meses jajajajajajaa, si tan importante y vital es la plantita por que no esta protegida todo el año? Por que no se mantienen las boyas todo el
año? por que no estan los boyeros con sus botes todo el año, blog de facturas en mano para
protegerla? No sera que como en invierno sale caro todo esto y no sacan para pipas vale
mas el remedio que la enfermedad? Y que esta planta en invierno deja de ser tan tan tan importante como casualmente es en verano, o mejor aun por que no la protegen los 8 meses de temporada baja y dejan los 4 meses de temporada las boyas gratis, estaria mucho mejor protegida, mira por donde, si el interes es la poseidonia que las pongan gratis.... a bueno ahora me deciis que hay que mantenerlas y por eso se paga.... jajajaja, te cobran 25 o 40 euros dia eso es el precio de la cadena, la boya, y el muerto.... no sera que haynalgo de lucro?

sencillamente es un montage mas para sacar dinero a los barcos de charter y en el paquete entramos todos los barcos de recreo para no discriminar.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
MERIT (04-01-2015), vertijean (06-01-2015)