Discusión: Qué Hago????
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2015, 13:16
MareGin MareGin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

Respondiendo a vuestras respuestas:
Sí que tengo experiencia en náutica, lo que no tengo experiencia (ninguna) es en grandes reparaciones de este tipo.

Mi cuenta corriente es una cuenta corriente normal, no me puedo quejar, pero no tengo ni mucho menos presupuesto ilimitado.

Ojalá se pudiera revisar el motor, pero eso no es posible, hay que jugarsela, lo que he visto lo he visto por una ventana rota. pongo algunas fotos para que os hagáis idea.

Unas velas para ese barco por 2.000€? Eso es así? Se pueden conseguir por ese precio? Cuanto puede salir una botavara? El interior no me preocupa demasiado... se puede ir arreglando poco a poco.

Cosas que en principio le faltan al barco:
2 Ruedas de timón
Electrónica general (aunque tiene algunas cosas)
Suelo del interior
Puertas
Cocina
Camas
Colchonetas
Mesa interior
Botavara
Velas
Escaleras para bajar al interior (las que cubren el motor)
Compás de ambos timones

Sí tiene todos los winches...El motor tiene hasta la batería, pero no sé si lo harán tocado o le habrán quitado alguna pieza fundamental y de alto coste.

Estoy en parte con lo que dice Lemmy, lo que no veo es que para hacer adjudicarlo a un amigo haya que reventar el suelo, puede saquear el barco y quitar todo lo que tiene valor (winches, electrónica, velas, cocina) y que son fáciles de reponer, pero quitar el suelo??? no lo entiendo si te lo vas a intentar quedar de nuevo, solo lo entiendo en el pensamiento de "el barco mio o de nadie".

20150102_IMG_5736.jpg

20150102_IMG_5737.jpg

20150102_IMG_5738.jpg

20150102_IMG_5741.jpg

20150102_IMG_5742.jpg
Citar y responder