Respuesta: y ahora que es esto?
Querido amigo, tienes osmosis... dios la palabra maldita....
que va es broma, mi puma 29, el Dandy, tenia osmosis cuando lo compre, tenia por toda la obra viva, tamaño lenteja, unas mas grandes que otras, llegando alguna al tamaño 10 centimos, cada año las pinchaba, las pintaba y hasta el año siguiente... lo vendi hace 12 años, cuandk lo compre tenia 28, en estos doce años voy a verlo de vez en cuando, el tipo que lo compro, no lo saca, ni pinta, ni navega, ni lo cuida... me apostaria algo, que , las lentejas siguen con el mismo tamaño, o algo mallores, pero sin llegar a nada importante.
una vez me dijo un amigo contramaestre, no hay barco sin osmosis y hay ninguno hundido por eso. Segun mis cuentas los primeros barcos de fibra deben andar ya por los 50 o 60 años ya me correjiis, uun barco de fibra con 50 o 60, yo creo que ya a cumplido, y seguramente todos tienen osmosis, me gustaria saber si alguno fue hundido por esto? O los astilleros y mas que los astilleros los que trabajan en los varaderos se han dedicado a fomentar el miedo... entre los credulos navegantes? No se mi experiencia es que ni caso.
|