Discusión: Navegación 28 Pies y el mundo.
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2015, 15:59
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Hola compañeros.

Ayer recibí la llamada de Alex después de varios días de desconexión y descanso que se ha ganado después de lo que tiene que haber sido una experiencia traumática, agotadora y peligrosa de ser remolcado tanto tiempo por un barco enorme en aguas Atlanticas.

Me imagino que el entrará y contará detalles con precisión, ya que el propio hecho del rescate ha supuesto más daños de los que ya tenía el barco por la colisión en si.

La cuestión es que se va a proceder a la construcción de una nueva pala, cojinetes, mecha y conjunto completo de gobierno, basado en los planos que he hecho. Ni que decir tiene, que siento la presión de haber aportado yo la información, sin embargo, por otro lado, me siento muy orgulloso de ello y estoy convencido de que no solo se va a construir bien, sino que además se le van a incorporar mejoras importantes, de manera que, el accidente, le va a hacer ganar en velocidad y fiabilidad al proyecto.

Por lo demás, destacar la decisión y el empuje de Alex para culminar su propósito. Estoy seguro de que lo conseguirá sean cuales sean las dificultades a superar.

Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje:
Acasimirocasper (07-01-2017), Dibujito (27-03-2015), en_transit (04-01-2015), harfan (01-04-2015), jiauka (05-01-2015), tusojicos (04-01-2015)