Discusión: Nuevo POGO 35
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2015, 18:55
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,842 Agradecimientos en 1,004 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juriola Ver mensaje
Volvamos a las manidas comparaciones de barcos con coches,Si entras en un ferrari, verás que es "minimalista" que el nivel de confort deja mucho que desear frente a un coche con similar presupuesto como un rolls royce, por ejemplo. El encontrar una opción más interesante que la otra, es sólo una cuestión de gustos, de como quiere vivirse la conducción.
Si puedes encontrar un barco capaz de superar los 17 nudos con menos de 36 pies, en tripulación reducida, con mejor habitabilidad, y a menor precio, hazmelo saber porque entonces yo también lo consideraré una opción más interesante.
Para mi, la falta de madera en los interiores, hace un barco más feo, menos cálido pero mucho más práctico.
Efectivamente llevas razón, la cuestión está en el uso que cada uno quiera darle.
En mi caso, valoro un barco que navegue fino, rápido, que sea ágil, pero que mantenga un nivel de confort intersante para poder hacer vida a bordo varias personas, y por precios similares (que evidentemente tampoco son los antes intuídos cuando el First 35 se serie ya supera los 175.000 eur.,) yo eligiría otras opciones más completas y menos radicales.
Saludos
Citar y responder