Re: Princess 36
Yo estuve a la captura de uno hace unos años.
Los motores son muy buenos, pero has de tener en cuenta que son motores grandes y el mantenimiento es mas grande. Como todos los motores con muchos años has de mirar el estado de los codos, una pieza que falla poco pero cara como el oro.
Lo mas importante es que los revise un mecánico de TU confianza. El que estuve mirando yo tenia algún fallo en el motor de babor, que salia un huo azulado . Mi mecánico me valoró la puesta apunto (reparación) en unos 4500€. Al otro motor le dió el Visto Bueno. eso si, me indicó que en cinco años habria que cambiar los intercambiadores de calor, tanto el de aceite como el de agua. Me lo valoró en 6500€.
El interior me gustó mucho y a mi mujer mas. Estuve a punto de comprarlo a pesar del importe de la puesta a punto, ya que el precio era muy bueno, pero al final no me decidí.
Si lo quieres para camping náutico, excelente tanto en puerto como en cala. Si lo quieres para ir a pescar, piensa que con el consumo de gasoil de un día (6h) al curry (150l/h a 30 nudos, 30l/h a minima velocidad) puedes ir al mercado y comprar cuatro bogavantes, caviar, lubina y varias doradas y tienes para varias celebraciones.
Eso si, vas de barcelona a pollensa en 5 h con un consumo aprox. de 450 l de gasoil.
Editado por pbs046 en 05-01-2015 a las 20:10.
|