Ver mensaje
Antiguo 14-12-2007, 11:50
Dirty Dirty esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Otra imprudencia que acaba en tragedia

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Lo siento por la parte que te toca. Esta mañana al leerlo en la prensa me he estremecido. Iban 2 chicas y un chico. El pudo salir, y a una de las chicas la lograron sacar. Creo que después de sobrevivir a una pesadilla así se les habrá quitado las ganas de tentar a la suerte.

Aquí, no he visto nunca olas tan grandes, pero me pregunto ¿es que no hay modo de impedir a esas personas que hagan esas locuras? Y es algo que no entiendo, suelo ver en las noticias como cuando hay grandes temporales niños y adultos "juegan" en los paseos marítimos a escapar de las olas, grupos numerosos y a plena luz del día. ¿Ganas de emociones fuertes? ¿desconocimiento? creo que es esto último, la ignorancia mata. Y duele más cuando se lleva la vida de una persona tan joven
Evidentemente es lo que comentas: IGNORANCIA. Días antes del suceso -creo que domingo - después de salir en todos los medios la alarma por el temporal, el Ayuntamiento y la policia municipal acordonaron la zona más peligrosa, es una plaza donde el mar rompe con más fuerza. Pues nada, mucha gente ignoró el precinto de la policia y se acercaba hasta el mar para ver el oleaje.

Es decir, que por mucho que intentes impedirlo - no se puede poner puertas al mar - sin sentido común, educación o como quieras llamarlo estamos condenados a que la historia se vuelva a repetir.
Citar y responder