Discusión: Otros la Cagada de Paloma
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2015, 07:03
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
......No soy un experto en aves pero me parece que estas tienen demasiada envergadura para ser palomas y menos aún tórtolas, que son más pequeñas que las palomas.....
Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
.....Normalmente en puertos es más fácil que sean gaviotas o cormoranes.. Las palomas no suelen posarse en las jarcias de los barcos..
No es que entienda demasiado de pájaros, pero son una de mis aficiones y tiendo a observar....
Leeros la entrada del blog.
Para leer el comentario entero.->

Y tu, duendes4, dime: ¿si no son palomas ,que són? Hay unas fotografías de la jarcia llena, para que sumes a tus observaciones, las mias, aunque de pájaros no entiendo mucho.

Ahí esplico la evolución desde las iniciales omnipresentes gaviotas a la invasión de loros/periquitos y las palomas turcas (las del anillo negro en el cuello) ambas especies son invasoras y por tanto una plaga, que además han hecho desaparecer las bandadas de estorninos de las tardes, que se comian los mosquitos.

Las gaviotas han desplazado su hábitat a los vertederos de basuras, con lo que han desaparecido de la costa, donde se ven cada vez menos.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder