Ver mensaje
Antiguo 07-01-2015, 09:07
guillermobuceo guillermobuceo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 54 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo de Estudio para PPER (Patron Prof. de embarcaciones de Recreo)

Hola Arden, lamento decirte que SI que cambian y mucho. El tema 9 que trata sobre las titulaciones fue derogado y ahora hay nueva orden , el Tema 14, Estatuto jurídico del buque, tb cambia por la Ley de Navegación, que es novedad total y un ladrillo, y el Tema 18, Ley de comercio de 1885, tb desaparece por la mencionada Ley de Navegación. Además salió la orden donde describe los buques de recreo y quizás más cosas. Habrá que estar atentos a la publicación de los nuevos temas.
Referente al temario publicado por Samaruch ( Miguel Angel Ramón, RIP) lamento decirte que se queda anticuado en esos temas. Desconozco si alguien los está preparando, pero yo de ti me los miraría por ti mismo, con los resúmenes NO apruebas el examen de la última timo-convocatoria. Quizás Javichi de estudias o navegas, vaya a preparar cosas, o quizás otro compadre comparta sus resúmenes nuevos, o sailors dreams que tb está en el tema con fuerza. Creo que todo el mundo está a la expectativa de la siguiente convocatoria y los temas....además de al posible cambio de los certificados de especialidad(sanitario avanzdo o no, y operador general o restringuido). Así que atento ál foro donde se irán poniendo temas al respecto.
Saludos y varias rondas para todos salvo a los bucaneros de tierra adentro.
Citar y responder