Discusión: Otros la Cagada de Paloma
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2015, 18:52
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
....
Sin acritud, solo pretendía ayudar y te aporto la solución de los hilos, pero si mis comentarios te molestan, suerte con tu problema......
Creo que te has equivocado o yo me he expresado mal. Cuando digo que de pájaros no entiendo es que digo que de pájaros no entiendo , así que cuando digo palomas pueden ser alcatraces.

Por eso como tu declaras ser aficionado, observador y supongo que entendido, te pedía que comprobaras en las fotografías del blog que clase de aves son, porque desde luego de lo que si entiendo es de jarcias y estructuras y esa estructura es una jarcia de un barco de vela y en ella hay unos pájaros que a mi me parecen palomas, pero en esto último puedo estar equivocado. Tan solo te pedía que depuraras la observación

Además en los hilos aportados puede estar la solución. Se ha probado a poner unos hilos de una forma muy ingeniosa que se le ha ocurrido a Rafa "Corfú" y parece que está funcionando.

No te crees mala sangre gratuitamente, que ya nos cagan demasiado los otros.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
CORFÚ (22-01-2015), duendes4 (07-01-2015)