08-01-2015, 19:47
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Txinos y txipis y luces
Cita:
Originalmente publicado por Alf_on
Gracias por tu respuesta Trabañarru, eso es lo que yo tenía entendido, que está prohibido pescar de noche a los deportivos, pero por nuestra zona al menos todo quisqui sale a por txipis al atardecer y de noche, ¿ les podrían meter multa?... ¿y desde tierra si se puede?
Y ya puesto a preguntarte, ¿es la misma consideración poner luces para atraer pesca en el bote que las pequeñitas que se meten en el agua con la potera?
|
Una cosa es salir por la tarde y estar hasta el añochecer y despues entrar y otra cosa es salir para estar toda la noche, al igual que al alba, aqui en junio, julio y agosto no dejan salir antes de las 5, el resto del año a las 6.
Desde tierra no hay horarios de pesca, si te pones debajo de una luz de alumbrado portuario me imagino que podras pescar toda la noche, otra cosa es que lleves un grupo electrogeno y alumbres tu, eso ya me parece que sera cuestion de como lo interprete el encargado de denunciarte, al igual que las luces que se adosan a los señuelos, yo personalmente lo tengo claro, no se puede, otra cosa es que ante esto se mire para otro lado, yo creo que aqui no hay que engañarse, la ley es suficientemente clara.

|