14-12-2007, 13:44
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: O.T.¿ Alguien se lleva el gato al agua?
Perdonen mi insistencia pero adoro el tema.....
En la actualidad los gatos son usados en terapias con gente enferma o ancianos, ayudan a su curacion. Tambien son animales de compañia en las carceles para quienes estan privados de su libertad (entre otras cosas). Se dice de ellos que absorven las energias negativas evitando que lleguen a las personas.
Hace como 80 años en Argentina, hubo un asesino sicopata que mataba niños y bebes, le llamaban "el enano orejudo". Cuando al fin fue encarcelado, su instinto de asesino cobarde, lo llevo a matar al gato mascota de los reclusos y alli se hizo justicia...esos presidiarios crueles amaban a ese gato y obvio, mataron al enano orejudo, lo que ningun padre de esos niños asesinado logro, lo logro un gato.
Mik 21 , los gatos me fueron ganando de a poco, yo era de perros en mi niñez, aunque todo el mundo me dice que tengo ojos de gato. Tienen personalidades tan variadas y tan fuertes que despiertan mi admiracion y me enseñan mucho. Por mi vida han pasado cientos de gatos y recuerdo a todos como seres unicos e irrepetibles, de los que tengo historias increibles para contar.
Analema: Le estas dando lo mejor a tus hijos criandolos en contacto con animales, es sabiduria extra.
Besos para todos.