Discusión: Ósmosis peligrosa?
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2015, 13:37
punei punei esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Si solo sanean las burbujas, volverá a aparecer en otras partes. Ten en cuenta que una gran parte de las ampollas se desinchan al sacar el barco del agua, entre media hora y dos horas después. He encontrado este fenómeno (que me pasó a mi) descrito en internet, pero no encuentro su explicación. Osea que si quieres estar seguro estate presente en el momento de sacarlo, e intenta que te dejen señalarlas todas con un spray o brocha (el casco estará mojado). Luego, marcarlas levemente, por ejemplo con una pulidora (para no perder el lugar de vista) y después quitar todas las capas de patente. Entonces donde estan las marcas, ahuecar hasta llegar a la fibra y luego enmasillar con epoxy el hueco. Luego dos o tres capas de resina epoxy a toda la obra viva para lo cual es mejor lijar toda la superfície para que agarre. En invierno, según las temperaturas el epoxy no se reactiva y puede pasar dias sin reaccionar.
Mucho me temo que la solucion que me proponen hacer los encargados de la venta no es tan laboriosa. Por lo que les entendi, simplemente sacaran las burbujas existentes, las rellenaran y a correr.... Segun ellos, seria suficiente en este caso. No se yo......
Citar y responder