Ver mensaje
Antiguo 09-01-2015, 16:56
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas, dudas y mas dudas...

r
Cita:
Originalmente publicado por asirio Ver mensaje
Hola Cofrades... unas cervezitas templadas no vendrian nada mal para todos con los frios que tenemos.

Haber.. dudas dudas.. Despues de mucho tiempo con mi hobby 5 heladora y rampera, he decidido dar el salto a un 6 metros con patronera, una dipol 600 cp con un Johnson 90 hp 4t. que tengo echado el ojo, pero...

El barco segun he leido y releido es buen barco, estable y muy marinero segun entendidos, pero el motor no encuentro nada que diga.. "yo lo tengo y es carne perro", "ni de coña", etc.

Dudas:

- Movera bien este motor a este barco?
- Es buen motor? .. es muy tragon?
- Que es importante revisar en el motor para saber si esta todo correcto? yo vengo de 2T y creo que es distinto.
- El barco es de 2005 con 400 horas .. 400 horas son muchas horas?
- Estoy en proceso del PER :
- El barco esta despachado para 12 millas, yo tengo el titulin only, cambian el despacho del barco segun la titulacion del
nuevo propietario?
- Segun leo en Fomento.gob.es no es necesario licencia VHF para la zona de navegacion 4, es asi?
- El estado del barco a simple vista es bueno, no lo he visto en seco todabia.. que os parece por 13000 pavos?

Gracias de antemano a todos.

P.D : Tengo muchas dudas mas .. pero os ire agobiando poco a poco!
Mi hijo fabrica barcos de esa eslora y aconseja motores de más potencia. A esa embarcación le iría bien un 150, ya que además de la tripulación suelen acumularse muchos pertrechos. Un 130 si van una o dos personas y sin mucha carga.

Todos los motores de nombre conocido: Suzuki, Honda, Yamaha, Mercury, Evinrude, etc., son buenos a no ser que tengas mala suerte. Muchos de ellos montan algunos componentes idénticos.

Rebe