Discusión: Ósmosis peligrosa?
Ver mensaje
Antiguo 10-01-2015, 10:28
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes

Geronimo, aquí si que no hay el bueno o el malo, o el que tenga la razón, para gustos colores. Tu compra con osmosis, yo el día que venda y vuelva a comprar, buscaré un barco con más o menos cosas pero eso sí SINNNN nada de osmosis. Otra cosa es que me salga al cabo del tiempo, mala suerte. Pero de inicio barco con osmosis, que lo arregle el vendedor y me lo enseñe arreglado. Pero como has dicho cada uno...En mi caso una casa la quiero con techo y sin goteras, una tele que funcione, un coche sin óxido, un boli con tinta y un barco sin osmosis. Es muy fácil defender la postura pensando en la triquiñuela típica de cuando se ven la ampollas y otros defectos acumulados me lo vendo y que lo arregle el que venga. Bueno pues ahora con el mercado como está con barcos a bajo precio y casi nuevos, sinceramente la osmosis que se la coma el que vende. O no si encuentran alguien como tu que le compraras el barco y contra lo que no tengo nada absolutamente.

Y otra cosa amigo mio, yo no se si pierdo el seny, pero el que pierde el seny seguro es el que compra un barco con osmosis, eso seguro. Para eso hay que hacer catas, y ver el estado real del barco, si hay zonas con simples burbujas y un poco de humedad o hay otras zonas que tengan deslaminación y su profundidad. Y mi pregunta es ¿se permiten las catas y luego no comprar el barco? por supuesto que no. Así que muy alegres veo yo a los que defienden comprar un barco con osmosis, sin saber el estado real del mismo, para mi, eso es perder el seny.

Saludos

Editado por kuovadix en 10-01-2015 a las 14:03.
Citar y responder