Ver mensaje
Antiguo 10-01-2015, 19:38
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada Para Transmundistas De Tierra

Quedada Transmundista, celebrada con exito, mas de lo esperado a tenor de las deserciones de ultima hora, creo que hemos asistido, gente interesante con cosas interesantes a decir, y proyectos aun mas interesantes a desarrollar

Pasos siguientes :

1/No perder el contacto entre nosotros, bien a traves del hilo de La Taberna, actual y de grupo waths app, creado para tal fin.

2/Intentar mantener el hilo lo mas activo posible y variado (participar todos) comentando el estado de los proyectos personales tanto los inmediatos (Nort Wind 435, Nantucket 31, Voyague 12,50, Puma 43, etc) , como los de medio plazo, en tanto aquellos armadores que precisan tripulacion para etapas parciales, para estos Alisios, o en adelante, como los tripulantes que desean embarcarse en las diversas opciones que hoy hemos conocido.

3/ Comentar en el hilo, los progresos en cuanto a equipacion de cada uno de los barcos, modificaciones diversas, e ilustrar si puede ser, las mismas.

Infinito, comento la confeccion de nuevas velas, refuerzo de arboladura, jarcia firme, colocacion de un espejo tocador ..., cambio de ubicacion del bebedero del perro, etc,
Gavroche a su vez, la instalacion de placas solares, adquisicion de un segundo piloto de viento, etc.
Voyague 12,50 nos detallo su itinerario.
Rafa, nos animo a los que ya tenemos medio siglo de vida, y que todavia seguimos aqui, que el a sus 40 años, ya se le esta pasando el arroz en el desarrollo de un proyecto transmundista, y en la disyuntiva filosofica que se le abriria con el QUE VA A SER DE MI, CON LA EDAD QUE TIENEN ESTOS, Y QUE SIGUEN BLA BLA BLA, sin marxar..........

Ilustrar y comentar estos temas, aunque parezca solo propios del interes de cada cual, ayuda a mantener el clima de "cofradia" abierto hoy en la KDDA......

Los Cofrades de Tarragona comentaron la convocatoria de otra reunion para de aqui a un año, en su ciudad, por mi perfecto, aunque vete tu a saber cuantos de los reunidos, a tenor de lo visto, no estaran ya en Antillas, y cuantos nuevos proyectos saldran a la palestra , a partir de ahora.

De todas formas, yo optaria (aparte del encuentro anual ) intentar cada cual en su zona, establecer algun otro encuentro por logica mas cercano en el tiempo, menos numeroso, y dada la menor relevancia, mas informal en alguna de las embarcaciones propias.........,
a saber : Tortilla de patatas, pan bimbo con sardinas en escabeche, flan Dhul de postre, vino Don Simon o agua de purificadora, y cafe de capsula......

Queda tambien inaugurado en este hilo, el post sobre los Blogs, yo comiezo con la de la restauracion del SOMNI :

http://veleroclasicosomni.blogspot.com.es/

Editado por carlos g. en 10-01-2015 a las 20:12.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje:
en_transit (10-01-2015), Gainza (10-01-2015), Gavroche (10-01-2015), ilusion (10-01-2015)