Ver mensaje
Antiguo 10-01-2015, 19:59
davideolo davideolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 179 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Averia inversor Mini Solé 26

Cita:
Originalmente publicado por mnksueiro Ver mensaje
Hola
Acabo de llamar a un compañero y en Solé Diesel si que hay ejes de 25mm
Contacta con info@solediesel.com y miramos cual es tu distribuidor más cercano.
muchas gracias por el interés, llamé a solé y me dijeron que no tenia el eje secundario de la inversora, solo tenian la brida

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Ursusmaritimus: Ya no entiendo nada. Primerpo pensaba que se te habian comido las estrias. Ahora dices: " es la conexión del inversor con el eje la que se ha aflojado y se ha soltado el eje, que además se ha ido hacia popa. He recolocado el eje a tope hacia proa y he reapretado los cuatro pernos que aprietan la brida de salida del inversor al eje. Espero que aguante porque no vi estrías en el eje, sólo una muesca coronándolo a todo alrededor."
Para entendernos,
1.-Del inversor sale un eje hacia popa. (¿ese eje tuyo tiene estrias?)
2.-En el eje que sale del inversor hay un acoplamiento o brida.
3.-El acoplamiento del inversor se une con tornillos a otro acoplamiento que está al principio del eje de la hélice.
4.-El acoplamiento del eje de la hélice puede tener un tornillo pasante, una chaveta, o simplemente otros 4 o 6 tornillos para agarrarlo.

Ya no sé de que eje hablas. ¿No será el de Atahualpa Yupanqui?
Hola Geronimo, el Hilo lo empezó Ursus Maritimus, yo soy otro cofrade que le sucedió lo mismo un par de días después, síntomas iguales fallos distintos, a mi se ha ido el eje de la brida de la inversora y a el por lo que parece se le ha aflojado la brida de la hélice

Cita:
Originalmente publicado por cisne negro Ver mensaje
hola amigo, siento mucho lo que te pasa,
en un taller de tornos y fresa, te lo pueden hacer, pues las estrias hay que hacerlas, en una fresadora.
por curiosidad, desde donde escribes, pues tus mensajes marcan un hora de adelanto, con españa
saludos

P.D yo tengo una hurt zf 50, ¿ te podria servir ?
Escribo desde Toledo, tiene que ser problemas del navegador, Google Chrome, muchas gracias por tu Ofrecimiento, no creo que valgan no me he fijado de donde eres, cuando desmonte la inversora, haré fotos y las pondré en este hilo, me gusta mucho cacharrear, el barco esta en Torrevieja, si eres de por la zona cuando lo tenga desmontado no me importaría acercarme invitarte a unas rondas y comprarte el eje si valiese, un saludo y muchas gracias.

Lo que posees acabará poseyéndote (el club de la lucha)

Editado por davideolo en 10-01-2015 a las 20:51. Razón: ortografía
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davideolo
mnksueiro (11-01-2015)